BIENVENID@ A ESTE BLOG
BIENVENID@ A ESTE BLOG
Sólo con tu interés ya estás contribuyendo a que juntos hagamos realidad “emprendedor consciente”, para tu beneficio y el de todos.
Este es un lugar para compartir con otras personas que están en tu mismo proceso o que ya han pasado por él, para ofrecer y para recibir ayuda mutua.
Además de sentir que no estás sólo, algo muy común cuando tienes pensado emprender o ya estás en el camino, podrás sentir la fuerza y el impulso de un grupo cada vez más multitudinario de personas que emprenden desde su Esencia, disfrutan de sus ocupaciones, actúan con Amor y sienten cada día sus manifestaciones, incluida la prosperidad.
Tu contribución es muy importante para todos.
Gracias por estar aquí.
27 de noviembre de 2011
25 de noviembre de 2011
ABC, 19 DE NOVIEMBRE DE 2011
«Emprendedor consciente»
Adela Llerena es muchas cosas, entre ellas «formadora de emprendedores» —aunque emprender no solo es aplicable a un negocio también lo es a ámbitos como el de la familia— y para ello ha creado el método Renasant, que auna técnicas de crecimiento personal y de asesoramiento empresarial. «La prosperidad la traemos cuando estamos haciendo aquello que hemos venido hacer». Ese método que combina coachaing, física cuántica y métodos de presencia, como son la meditación, el yoga o todas aquellas actividades, —cantar, correr, reír... —que produzcan el efecto de la armonía, de la mente liberada. «Pocas personas van al trabajo felices» porque su trabajo es un trámite para un fin ya que «ganar dinero nunca es suficiente». Según plantea esta profesional, que además de dominar campos diversos es también una emprendedora. «Hay que montar empresas, proyectos, que nazcan de la esencia de la persona» por lo que necesitamos «emprendedores conscientes» capaces de, en base a su vocación, a lo que les hace felices y a sus propias capacidades y limitaciones, «ir creando una nueva realidad».
Por Gloria de la Torre
Muchas gracias.
12 de noviembre de 2011
NUESTRO PODER DE DECISIÓN
“Si realmente quieres hacer algo, encontrarás una manera. Si no, encontrarás una excusa. Una vida de excusas o una vida cuántica.
Tú decides”
Somos 100% responsables de nuestra vida pero es más fácil echar balones fuera; a la pareja, los compañeros, los hijos, las circunstancias, los gobiernos...todo ello lo hemos creado nosotros con nuestras decisiones. Y también podemos dejar de hacerlo y cambiar nuestra actitud.
Si de verdad quieres cambiar lo que tienes, si de verdad te gustaría modificar tus circunstancias, tu trabajo, tu vida, algo de ti mismo que no te gusta...puedes hacerlo.
Es cuestión de elección, decisión y acción.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)