BIENVENID@ A ESTE BLOG


BIENVENID@ A ESTE BLOG

Sólo con tu interés ya estás contribuyendo a que juntos hagamos realidad “emprendedor consciente”, para tu beneficio y el de todos.
Este es un lugar para compartir con otras personas que están en tu mismo proceso o que ya han pasado por él, para ofrecer y para recibir ayuda mutua.
Además de sentir que no estás sólo, algo muy común cuando tienes pensado emprender o ya estás en el camino, podrás sentir la fuerza y el impulso de un grupo cada vez más multitudinario de personas que emprenden desde su Esencia, disfrutan de sus ocupaciones, actúan con Amor y sienten cada día sus manifestaciones, incluida la prosperidad.
Tu contribución es muy importante para todos.
Gracias por estar aquí.





8 de noviembre de 2012

NUESTRA DIVINA COMPETENCIA PARA CREAR

Me pregunta un amigo:
- ¿Cuales son mis competencias para crear como hijo de Dios?
- ¿Cuales son las competencias de Dios?- ¿Puedo reclamar cualquier cosa?- Y ¿Tienen mis competencias menoscabo por el hecho de encontrarme en el pellejo de un doliente y gozoso humano?

Respuesta:

Si Somos divinos, como hijos de dios que somos a igual que como hijo de López, tú también eres López y tendrás todas la papeletas para heredar infinidad de cosas de tu familia. De modo que si eres hijo de Dios, tendrás sus poderes.
Así que tenemos todas las competencias, TODAS.
Lo que ocurre es que estamos en 3D y hasta que no la dominemos no pasamos a la 4D, 5D, etc.
Lo cuál es una solemne tontería porque ya hemos estado en todas ellas antes.
Pero ya te digo que tenemos una memoria malísima para lo que queremos.
En 3D no nos entra en la cabeza nuestra divinidad, o mejor dicho, puede entrar, pero no terminamos de sentirla.
Por eso, no la ejercemos.Y así estamos volviendo por los siglos de los siglos hasta que le pillemos la magia.
Pero esa magia trae aparejada condiciones o libro de instrucciones de la divinidad, que se van aprendiendo a medida que se ejercita la varita.
Por ejemplo: si la usas para crear tu realidad, pides lo que quieres y te viene, ¡se sienteeee! Hay que aprender a pedir.
¿Me vas siguiendo?
Por tanto, ¿qué competencias tenemos? TODAS.
¿Qué menoscabo? EL QUE NOSOTROS LE QUITEMOS.
¿En que influye nuestro gozoso o doliente pellejo? En la manera de crear. Cuanto más mente le pongamos más nos pillamos en la 3D.
¿Solución? SENTIR y ACEPTAR la vida como viene, como la creamos y, seguir creando, viviendo, experimentando...porque todo lo hemos hecho nosotros solitos o en compañía, pero como somos UNO, ¿a quién vamos a reclamar? ¿a mí mismo? ¿a Dios que también soy yo? Es como si el Corte Inglés se pone una reclamación así mismo porque uno de sus empleados ha metido la pata...
Y eso entendiendo que se equivocó, que si te fijas bien NO HAY ERRORES sino experiencias.
Así que querido hermano, no tienes escapatoria, no hay libro de reclamaciones, no queda otra que asumir nuestras creaciones y respetar la de los demás.
No hay nada que pueda afectarte si no has dado tu consentimiento previo para que así sea. Ya lo has firmado antes de venir a la 3D. Venía en el contrato, en la nanoletra...
Y si no te gusta, empieza a cambiar tu forma de verlo o de crearlo.
Esa es una de las condiciones que también olvido y que tengo que recordarme de vez en cuando por ejemplo, escribiéndote. Así que GRACIAS hermano.
Espero haberte contestado.