En el dinero hemos proyectado nuestras limitaciones en vez de
nuestra creatividad. Nos hemos comportado con él como con el agua en el que echamos nuestros desperdicios, sabiendo que tarde o temprano necesitaremos esa misma agua para beber; por eso, nos hemos intoxicado con él. La solución no está en no emplearlo, sino en tratarlo con respeto, con amor…poniendo en él lo mejor de nosotros; reconociéndole como un maravilloso intercambiador de nuestras creaciones.
BIENVENID@ A ESTE BLOG
BIENVENID@ A ESTE BLOG
Sólo con tu interés ya estás contribuyendo a que juntos hagamos realidad “emprendedor consciente”, para tu beneficio y el de todos.
Este es un lugar para compartir con otras personas que están en tu mismo proceso o que ya han pasado por él, para ofrecer y para recibir ayuda mutua.
Además de sentir que no estás sólo, algo muy común cuando tienes pensado emprender o ya estás en el camino, podrás sentir la fuerza y el impulso de un grupo cada vez más multitudinario de personas que emprenden desde su Esencia, disfrutan de sus ocupaciones, actúan con Amor y sienten cada día sus manifestaciones, incluida la prosperidad.
Tu contribución es muy importante para todos.
Gracias por estar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario